24 de julio de 2007

Sólo me queda...

(nada más que un trino de notas falsas)

Muñeco articulado policromo cuelga en la sombra de una tienda de antigüedades junto a la cabeza de una muñeca igualmente vieja pero con menos suerte que descansa con un ojo a medio cerrar.
Entre anestésicos tópicos y tiranervios camino Caupolicán abajo. Ofrezco insumos de tortura odontológica, anoto nuevos pedidos y entrego facturas.
Bombyx Mori suena en los audífonos igual a la calle que transito. Caupolicán abajo cruzando Salvador tiene sonido a casa vieja transformada y feria de antigüedades frente a taller eléctrico automotriz.
Una siútica y bellísima orfebre sale de su siútica y bellísima tienda para entrar en una fuente de soda sucia y rascuchenta como cualquier otra de Santiago pero que puesta aquí adquiere tintes pintorescos y aires bonaerenses.
Entro tras ella, no la alcanzo, se sienta muy rápido junto a un artista (hace grandes esfuerzos por parecerlo) que está sentado muy cerca de un mecánico que conversa con un viejito con pinta de restaurador de cuadros. Se parece a Bombyx Mori pienso y sonrío, me saco los audífonos, me siento.

- déme un shop por favor.

3 comentarios:

Tanino dijo...

Hola Pablo, la web es rápida, más en la blogósfera. Publicas esto y me llega simultáneamente, casi, un comentario de Fitzroya enviándome tu post.
es alagador que tengas nuestra música en tus fonos, más aún que cites una canción y nos menciones en tu blog, gracias.
Ciriaco trató de escribirte pero tu blog parece que no acepta comentarios anónimos

Giuseppe Tanino

Tanino dijo...

estamos preparando disco nuevo.
saludos

Ciriaco Pescador dijo...

ahora si, de mi no te escapas