18 de noviembre de 2008

cumpleaños

Transeúnte dit :
te quedaste dormido?
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
si po weon esperando que me conti que wea el carrete
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
y que jue de la mocha
Transeúnte dit :
qué mocha aweonao
Transeúnte dit :
no pasó nada
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
puta que eri fome
Transeúnte dit :
pero si lo único que pasó fue que empecé a darle jugo a Mario...por una wea que dijo la 4, y que no me acuerdo
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
pero inventa
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
recompone
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
arma
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
o cualquier wea
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
supone por ultimo
Transeúnte dit :
jajaj
Transeúnte dit :
de seguro era por que a la Heidy le caigo mal
Transeúnte dit :
entonces ella debe haber hecho una analogía con el Rafa y yo me agarré mal...
Transeúnte dit :
después la Heidy dijo que todavía estaba enemorada del Rafa
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
chan
Transeúnte dit :
y ahí fue cuando yo le pegué el moco en la frente
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
al rafa
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
???
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
por que vo esti enamorao de la heidy
Transeúnte dit :
a quién prefieres...? es una historia interactiva
Transeúnte dit :
entonces yo estoy enamorado de la Heidy...
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
chan
Transeúnte dit :
y ahí le pegué el moco en la frente al Rafa
Transeúnte dit :
el Simón se metió y me pegó un coscacho en la jeta
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
viste esa wea me contaron
Transeúnte dit :
yo le dije: y qué wea pajarón?
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
y estabai en condiciones de hablar
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
?????
Transeúnte dit :
no
Transeúnte dit :
estaba en una condición de soliloquio introspectivo, casi telekinético
Transeúnte dit :
más bien...coprolálico
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
estai mal... esa wea solo se logra estando en un apis con otro idoma y pasando una semana sin abrir la boca
Transeúnte dit :
jajaja
Transeúnte dit :
bueno, vai a contar tu historia o yo cuento la mia
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
dale dale
Transeúnte dit :
dónde iba?
Transeúnte dit :
aaa
Transeúnte dit :
estaba agarrando a chuchas a todo el mundo
Transeúnte dit :
en eso....
Transeúnte dit :
la Jacqui rompe una botella y le dice al Simón: mira Peter Nort de segunda, suelta a mi hermano o te corto la cabeza...
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
cual cabeza
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
??
Transeúnte dit :
el se descuidó y yo aproveché de pegarle otro moco en la frente
Transeúnte dit :
pero a la Heidy
Transeúnte dit :
y ahí quedó la cagá...
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
porque... cuenta cuenta
Transeúnte dit :
Mario le decía al Ale y al Beto: miren a este weon jugoso....deténganlo o de las verán conmigo...y el par de weones agarraron a la mina, la metieron en la maleta del auto y se la llevaron para algún lugar que desconozco
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
y en que auto andaban?
Transeúnte dit :
en mercedez robado
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
pero que modelo
Transeúnte dit :
plateado con asientos de cuero
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
por el tamano de la maleta
Transeúnte dit :
no sé, nunca lo vi
Transeúnte dit :
jajaj
Transeúnte dit :
escuché que era plateado y listo
Transeúnte dit :
...
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
y no se ha sabido mas de ella?
Transeúnte dit :
tras la pelea, el rafa se para y dice: ....
Transeúnte dit :
nones
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
ahy que preguntarle al mentalista
Transeúnte dit :
ahora que el chancho de mierda está en francia voy a mariconearme...
Transeúnte dit :
ME GUSTA EL BETO
Transeúnte dit :
la Heidy salta de su asiento y dice: viste cabezón te dije que el rafa era maraco
Transeúnte dit :
la Jacqui enfureció como nunca antes y sacó un calibre 38 y se lo uso en la cabeza
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
al rafa!!!
Transeúnte dit :
a la Heidy
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
ctm!
Transeúnte dit :
y la heidy comenta: simón es más grande que latuya
Transeúnte dit :
yo reí casi inagotablemente
Transeúnte dit :
mientras seguía lanzando chuchadas contra todos
Transeúnte dit :
luego-----
Transeúnte dit :
CLICK....
Transeúnte dit :
BANG
Transeúnte dit :
la Jacqui había disparado...
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
contra quien????
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
osea de verda fue brigido
Transeúnte dit :
le voló la mitad de la cabeza al simón
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
a
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
se salvo el culiao entonces
Transeúnte dit :
gracias a dios, tenía exceso de masa encefálica así es que no pasó a mayores
Transeúnte dit :
pero sangraba como chancho, perdonando a los presentes
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
pero se acabo el carrete
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
quedo pasao
Transeúnte dit :
nooooo
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
a seso esa wea
Transeúnte dit :
jajaj
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
onda fiesta de espuma
Transeúnte dit :
la sangre corría escalera y calle abajo...
Transeúnte dit :
un hilo de ésta se dejó ver tras el mercedez robado
Transeúnte dit :
y el beto y el ale advirtieron la posible catástrofe...
Transeúnte dit :
dejaron a la mina en la maleta y corrieron al bar
Transeúnte dit :
pero entrar era imposible, por que la cascada de sangre era inagotable
Transeúnte dit :
todo era sangre....
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
tiene problemas de coagulacion el pobre
Transeúnte dit :
click....
Transeúnte dit :
bang
Transeúnte dit :
otro disparo
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
ctm
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
again
Transeúnte dit :
si
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
...
Transeúnte dit :
pero nadie en la mesa había sido
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
merde!
Transeúnte dit :
era la berni que aprovechó un momento e descuido y le quito la pistola a la jacqui para luego usarla con el cantinero
Transeúnte dit :
el tipo murió en el instante...
Transeúnte dit :
y como todos estaban preocupados por aquella muerte, yo aprobeché de pegarle otro moco en la frente
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
a quien!!!
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
ya me perdi
Transeúnte dit :
a la jacqui
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
noooooo
Transeúnte dit :
siii
Transeúnte dit :
el simon tomó su segundo aire y grito:
monsieurperlacerdo.blogspot.com dit :
...
Transeúnte dit :
LA HEYDI ANDA CON UNA CORREA Y NO VA A DUDAR EN USARLA...
Transeúnte dit :
ahí me urgí!!!
Transeúnte dit :
y salí corriendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Historia basada en hechos reales y otros no tanto.

TRANSEÚNTE

Anónimo dijo...

si cambian el personaje de Rafa por el de transeúnte me la creo inmediatamente..... especialmente en la declaración homosexual por la ausencia de monsieurperlacerdo.



Ale.

Anónimo dijo...

es extraño...